Todos los sábados hay actividades especiales en el Museo Jesuítico

A la mañana se puede participar de un Taller de Pensamiento Creativo y a partir de las 15:30 se hacen las Tardes de Lectura.

Ocio 12 de abril de 2024
Museo Jesuítico 5
Museo Jesuítico 5

Jesús María. La Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional ha programado para todos los sábados de abril actividades: una matutina y la otra vespertina.

 

Taller de Pensamiento Creativo.

“Llenar cuadernos” es un espacio de experimentación y encuentro que explora la palabra y la imagen, donde se van a proponer una serie de premisas para indagar acerca de las propias formas de pensamiento a través de la reflexión como principio activo y la práctica creativa como proceso material, sin limitar la actividad a una disciplina o técnica artística específica, sino utilizando distintos formatos expresivos.
El taller está a cargo de personal del propio museo y se realiza todos los sábados de abril, a las 11. 

 

Tardes de Lectura.

Es un encuentro para compartir lecturas que movilicen, emocionen e interpelen. 

La propuesta es ofrecer una alternativa a la lectura solitaria y silenciosa para llenar el espacio del sonido de las palabras y pintar universos personales en un espacio común.

Se hace los sábados a las 15:30.

12-04-2024

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto