Concientizarán sobre el Autismo

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Ocio 05 de abril de 2024
La gallina turuleca

Colonia Caroya. Este sábado habrá una función de Cine Distendido, adaptado para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje o similares, posibilitando el pleno disfrute de la película.

A las 17, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 y 48- proyectarán la película “La gallina turuleca”.

También habrá un kiosco a beneficio del grupo Una Mirada Diferente.

Esta propuesta inclusiva y accesible permite que niños y jóvenes puedan vivenciar experiencias integrales propias de una salida cultural: ir al cine, mejorar sus habilidades sociales, comprar alimentos, estar en grupo.

El pasado 2 de abril se conmemoró el Día Mundial de Concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), una condición neurobiológica que afecta al comportamiento, al pensamiento, a la comunicación y a la interacción social de las personas que lo presentan.

En ese marco se ha organizado esta propuesta.

05-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto