“La esencia de ser mujer”

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Sociedad 25 de marzo de 2024
La Esencia de Ser Mujer

Colonia Caroya. Cuatro emprendedoras con el apoyo de la Municipalidad de esta ciudad han organizado “Esencia de Ser Mujer”, un evento a beneficio del Instituto Espacial Niño Jesús y la Fundación Doménico Fachin.

Se hará este martes, de 18 a 22, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, como un “hermoso regalo a todas las mujeres de nuestras ciudades”, a decir de las organizadoras.

Se trata de “una jornada inspiradora, de reflexiones y aprendizajes, con mujeres destacadas que te compartirán sus historias”.

Las invitadas son Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Solana Weinzetel hablará sobre “Nuestro gen emprendedor”. Es Lic. en Administración de Empresas y Senior en Finanzas, docente, emprendedora, auditora, impulsora de la Ley de Talles provincial y nacional.

Verónica Sircovich es Lic. en Comunicación Social y Locutora, bailarina, coreógrafa, profesora de danza, creadora del ciclo “Mujeres con Propósitos” y coach.

Para participar, las interesadas deben registrarse en el Estudio Jurídico Contable Lépore Gómez Lérida, ubicado en Cástulo Peña y Colón, Jesús María, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20.

La entrada es a cambio de alimentos no perecederos con destino a las instituciones benéficas a las que se ayudará con este evento.

25-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.