
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.
SOCIEDAD25 de marzo de 2024
Colonia Caroya. Cuatro emprendedoras con el apoyo de la Municipalidad de esta ciudad han organizado “Esencia de Ser Mujer”, un evento a beneficio del Instituto Espacial Niño Jesús y la Fundación Doménico Fachin.
Se hará este martes, de 18 a 22, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, como un “hermoso regalo a todas las mujeres de nuestras ciudades”, a decir de las organizadoras.
Se trata de “una jornada inspiradora, de reflexiones y aprendizajes, con mujeres destacadas que te compartirán sus historias”.
Las invitadas son Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.
Solana Weinzetel hablará sobre “Nuestro gen emprendedor”. Es Lic. en Administración de Empresas y Senior en Finanzas, docente, emprendedora, auditora, impulsora de la Ley de Talles provincial y nacional.
Verónica Sircovich es Lic. en Comunicación Social y Locutora, bailarina, coreógrafa, profesora de danza, creadora del ciclo “Mujeres con Propósitos” y coach.
Para participar, las interesadas deben registrarse en el Estudio Jurídico Contable Lépore Gómez Lérida, ubicado en Cástulo Peña y Colón, Jesús María, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20.
La entrada es a cambio de alimentos no perecederos con destino a las instituciones benéficas a las que se ayudará con este evento.
25-03-2024

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

