Tragedia vial y reclamo vecinal

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
AccidenteFatal
AccidenteFatal

Un niño de 12 años murió esta mañana en Colonia Caroya al ser embestido por un camión cuando cruzaba la Av. San Martín a la altura de la calle 68.

El siniestro ocurrió a las 7:30 cuando el menor se predisponía a tomar el colectivo que lo llevaría a la escuela.

Su hermana fue testigo del hecho, ya que ella lo había acercado en su moto hasta la parada ubicada a 100 metros del Club Sportivo San Martín.

El camión terminó en el carril contrario. Se deberá determinar si fue por la maniobra para evitar el choque al encontrarse de repente con un peatón en plena Avenida o si ya venía circulando en la otra mano, ya que había versiones de un supuesto sobrepaso previo.

Se espera la llegada de Policía Judicial para hacer el peritaje y determinar qué sucedió.

Tras conocerse la noticia, vecinos de Bº Giachini (ubicado en zona urbana Norte a la altura de calle 55) anunciaron que cortarán la Avenida para reclamar por más controles de tránsito en el sector.

Desde hace muchos años, quienes viven en ese tramo detacan que no hay reductores de velocidad desde el semáforo de Pedro Patat hasta el semáforo de calle 72. 

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto