Millonario robo de agroquímicos

Llevaban la carga en un camión que fue interceptado por la Policía en un camino rural de estación General Paz.

Seguridad - Policiales 10 de marzo de 2024
Agroquímico robado

Estación General Paz. La Policía de la Provincia aprehendió a tres personas por el robo de un camión con agroquímicos en la zona de Esquina, Departamento Río Primero.

El sábado a la noche, pasadas las 22, en un camino rural esta localidad, personal Regional Departamental Colón interceptó al vehículo de carga luego de montar un operativo cerrojo al tomar conocimiento del robo.

Era conducido por un joven de 27 años de edad, acompañado por otro de 22. La carga eran cerca de 250 bidones de Glifasato - Sulfasato.

Más tarde, la Policía supo que en el hecho estaba involucrada una Renault Oroch de color blanco. Logró ubicarla sobre la variante de General Paz, conducida por un tercer hombre.

El procedimiento y los involucrados en el robo quedaron a disposición del magistrado interviniente.

10-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto