Conversatorio en el Día Internacional de la Mujer

Organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya, será este viernes a las 11 en la Casa de la Hustoria y la Cultura del Bocentenario.

Sociedad 07 de marzo de 2024
Mujeres caroyenses

Colonia Caroya. Elena Valle, Leonor Rizzi y Patricia Roggio encabezarán un conversatorio organizado por la Municipalidad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El tema elegido es "Mujeres caroyenses".

Se hará este viernes a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario –Calle 9 y 48-.

Luego de las exposiciones e intercambio de conceptos, habrá música en vivo con Patricia Mansilla y “Tuki” Farrando y la participación especial de la Prof. Lorena Gozzi.

07-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.