Capacitación en Analista Funcional para mayores de 50 años

La formación, dictada por Silver Tech, proporciona herramientas claves para participar en proyectos de desarrollo de software. Es gratuita.

Sociedad 05 de marzo de 2024
Curso de computación para mayores

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita al curso online de Analista Funcional para personas mayores de 50 años, dictado por la empresa Silver Tech. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de marzo y se realizan a través de la página: bit.ly/InscripcionesAnalistaFuncional.

Esta formación es clave para el éxito de proyectos en la industria de la tecnología de la información. Los participantes aprenderán habilidades digitales y tecnológicas necesarias para potenciar su talento y dar el próximo paso en su vida laboral.

El curso es parte del ciclo iniciado con las capacitaciones en Diseño de Experiencia de Usuario y Emprender en la era de IA, de forma totalmente gratuita, de las que participaron 16 vecinos de la ciudad.

Para participar de las capacitaciones, es necesario residir en Argentina, contar con una computadora y conexión a internet estable y saber loguearse en distintas plataformas.

05-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto