
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Es un espacio destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Este miércoles, a las 10, en el Nido de B° La Costanera darán una charla introductoria para explicarle a los interesados de qué se trata.
ECONOMÍA Y AGRO20 de febrero de 2024Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad, en el marco del programa Fomentar Empleo, organizó una charla informativa sobre el Taller de Orientación Laboral destinado a jóvenes de 18 a 24 años con o sin secundario completo.
El encuentro se realizará este miércoles, a las 10, en el Nido de B° La Costanera.
En este espacio darán información sobre el contenido teórico que se dictará. Además, expondrán sobre los días, horarios y modalidad de cursado.
Quienes se sumen a la charla deberán presentarse con su DNI.
20-02-2024
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Los principales temas abordados fueron la problemática de la garrapata en la región y la seguridad rural, con necesidad de atención y propuestas a convenir con la fuerza policial.
La Comisión Directiva se trasladará al CIC de la Municipalidad de esa localidad, este miércoles. El encuentro será a las 19.
Este miércoles a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, AlmendrAR dará una charla sobre la producción de almendras destinada a productores, emprendedores, inversores e interesados en la temática.