Varios jinetes sufrieron lesiones serias

Uno de ellos y un apadrinador deben ser intervenidos quirúrgicamente.

Ocio - FESTIVAL 11 de enero de 2024
Ambulancia en festival

Jesús María. La jineteada es un deporte de alto riesgo y todos quienes lo practican son conscientes de un error puede costar muy caro en algunas ocasiones. Y la mala fortuna en otras.

Según el parte médico oficial, los accidentados y su estado son:

- Víctor Vallejos (Paraguay). Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. No presentó lesiones óseas y quedó en UTI para observación. Quedó fuera de la competencia.

- Roy Lucero (Salta). Traumatismo en rodilla izquierda. Se le hicieron estudios y valoración traumatológica. Siguió en competencia.

- Diego Rionda (Jesús María). Traumatismo leve de cráneo sin pérdida de conocimiento. Los resultados de una TAC fueron normales y continúa en competencia.

- Luciano Cachuliani (Jujuy). Traumatismo abdomino pelviano. Quedó internado en observación.

- José Fermín Prátula (Mendoza). Fractura de tibia y peroné izquierdos. Será intervenido quirúrgicamente.

- Juan Andersen Oyarzún (Tierra del Fuego). Traumatismo facial con herida cortante superficial. Se realizó la curación y no quedó internado.

- Gabriel Villa. Apadrinador. Fractura de tibia y peroné. Será intervenido quirúrgicamente.

11-01-2023

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.