Último momento

Espacio Jesús María: el lugar de encuentro de los políticos

Es uno de los espacios institucionales de la Municipalidad de Jesús María,con gastronomía y “mucha rosca”. Este viernes estuvieron Myrian Prunotto, Laura Jure, Darío Capitani y Luis Picat.

Política 06 de enero de 2024
Zárate con Prunotto y Jure

Jesús María. El Espacio Jesús María empezó el festival de los políticos. En el stand institucional más importante de la Municipalidad, las autoridades locales reciben la visita de autoridades nacionales, provinciales y regionales, hacen recorridos con algunas de ellas, se sacan fotos con los que más les conviene estar y evitan a los que pueden entorpecer algún vínculo futuro.

Nadie le sacó el jugo a este invento como el ex intendente Luis Picat, que este viernes estuvo del otro lado del mostrador como Diputado Nacional.

Es que el pulpero político de este año es el intendente Federico Zárate y, como tal, recibió a las autoridades y a varias las invitó a recorrer los aledaños del anfiteatro José Hernández. Lo hizo con la Vicegobernadora, Myrian Prunotto, y con la ministra de Desarrollo Social y Promoción de Empleo, Laura Jure. Las acompañaron el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; los intendentes Paola Nanini y Carlos Ciprián; la legisladora Luciana Presas; la directora general de promoción del desarrollo emprendedor, Natalia Yubel; el gerente general de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba, Emanuel Epelde; y funcionarios del Ministerio de Seguridad. 

En el recorrido, visitaron la feria de emprendedores de Jesús María.

Fuera de los protocolos de rigor, el espacio ofreció demostraciones del Mejor Asado del Mundo con un menú especial: chanfaina de morcilla, entrañas rellenas y cantucho de papas, cebolla morada, puerro y queso.

06-01-2023

Te puede interesar