Inauguraron el Camino San Cayetano de Sinsacate

El Gobernador Llaryora presidió en la localidad el corte de cinta. Son 3.100 m de asfalto, entre Jesús María y la Av. Leopoldo Reyna.

Norte 04 de enero de 2024
Inauguración Camino San Cayetano

Sinsacate. El Gobernador Martín Llaryora, acompañado la de la Vicegobernadora, Myriam Prunotto, y el Director de Vialidad, Martín Gutiérrez, y el Secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán, visitaron el miércoles la localidad de Sinsacate para inaugurar el Camino San Cayetano.

Allí fueron recibidos por el intendente Carlos Ciprian.

Tras una breve caminata, los funcionarios provinciales y locales cortaron la cinta que dejó habilitado el camino entre la Av. Leopoldo Reyna y el puente sobre el río Guanusacate, en el límite con Jesús María. 

Se trata de 3.100 m que constituyen el tercer acceso pavimentado de la localidad.

En la gestión de Juan Schiaretti se había inaugurado el acceso de Av. Leopoldo Reyna, donde se puso hormigón articulado, en tanto que por gestión municipal.

Cabe recordar que, con fondos propios y de vecinos, la Municipalidad encaró el adoquinado de  3.200 m. del Camino Real. De este modo, la localidad tiene tres accesos pavimentados: dos desde Je-sús María y uno desde la Ruta Nacional 9.

04-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.