El Coro Polifónico Municipal cantará en el Museo Jesuítico

Presentará su más reciente trabajo, de rock: “Páez & Spinetta S.A. Solo Amor”

Ocio 21 de diciembre de 2023
Paez & Spinetta SA

Jesús María. La Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional cerrará el año con un concierto del Coro Polifónico Municipal Norma Capraro, de Jesús María, presentando un repertorio memorable, con obras de Rock de Luis Alberto Spinetta y Fito Páez.

El concierto es este viernes, a las 21, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo se titula “Páez & Spinetta S.A. Sólo Amor”. 

La preparación de un concierto temático por año ya es u- na tradición para el coro vocacional de la ciudad que dirige Daniel Orona.

Esta sana costumbre comenzó en 1992. A lo largo de tres décadas, abordó desde música latinoamericana y de raíz indígena hasta rock nacional e internacional, con tributos a Queen y Charly García, pasando por un repertorio con temas de Les Luthiers, entre otros.

El nuevo desafío es este homenaje musical a Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, dos autores tan de culto como complicados para interpretar.

21-12-2023

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.