Capacitaron nuevos cuidadores de adultos mayores

Recibieron su certificado de cuidadores 70 personas. Además, 45 adultos mayores cerraron el ciclo 2023 de talleres creativos.

Sociedad 18 de noviembre de 2023
Curso de cuidadores

Jesús María. El área de Adultos Mayores de la Municipalidad cerró el ciclo 2023 de capacitaciones destinadas a las personas mayores y a cuidadores.

El Centro Vecinal de Bº Norte fue sede de este encuentro, donde recibieron sus diplomas las 45 personas que participaron de los talleres recreativos de memoria, literatura y actividad física. Las propuestas fueron impulsadas para promover el ejercicio físico y el esparcimiento.

En la jornada, también se hizo entrega de certificados a los 70 nuevos cuidadores de adultos mayores que se formaron en la residencia de larga estadía municipal.

Esta fue la oportunidad para cerrar un año en el que se generaron diferentes espacios de encuentro, aprendizaje y vinculación de personas mayores, fomentando una vejez activa y autónoma.

En la entrega de certificados estuvo presente el Subsecretario de Inclusión Social de la Provincia de Córdoba, Sergio Cornejo. Todas las actividades propuestas durante al año contaron con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo de Acción Social de la Provincia de Córdoba.

17-11-2023

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto