
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Sus esculturas estarán en este lugar todo el mes de noviembre, en los horarios de atención habituales de la sala.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA03 de noviembre de 2023Colonia Caroya. A partir de este viernes, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario recibe una muestra artística de César Rizzi.
La exposición de las esculturas podrá ser visitada durante todo el mes, con entrada libre y gratuita.
César Rizzi lleva más de 13 años haciendo arte, luego de haber estudiado Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba.
Sus esculturas son hechas en metales de todo tipo y tamaño, que el artista empezó a reciclar y recuperar de distintas procedencias: tornillos, hierros, chapas, piezas de maquinaria agrícola o viejas herramientas de mano.
03-11-2023
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tendrán actividades especiales para disfrutar de las vacaciones de invierno. Aquí la propuesta para este lunes.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.