Despedida de gestión y asunciones

Las nuevas autoridades municipales de Colonia Caroya asumirán el domingo. Mientras tanto, siguen las inauguraciones de obras de la gestión de Gustavo Brandán.

Política 27 de septiembre de 2023
Gustavo Brandán y Paola Nanini

Colonia Caroya. El fin de semana cambiarán las autoridades en la Municipalidad de Colonia Caroya: asumirán los concejales, tribunos de cuentas y la intendenta Ana Paola Nanini.

Previamente, casi todos los días se inauguraron obras iniciadas en la gestión de Gustavo Brandán, algunas de ellas de gran importancia para el presente y el futuro de la ciudad.

En muchos de los actos estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, quien apoyó decididamente a la gestión de Proyecto Caroya para encarar las transformaciones en infraestructura que eran necesarias hace años.

El lunes, el primer mandatario provincial inauguró la Escuela ProA y la Planta Depuradora de Efluentes Cloacales y el miércoles el viaducto de Av. San Martín y Ruta Nacional 9.  

Este jueves se pondrá en funcionamiento el remodelado edificio de la Sala Cuna Eva Duarte, ubicada en el Centro Integrador Comunitario, de Calle 43 y España.

Durante los últimos meses se hicieron diferentes obras de ampliación del espacio, que implicó que las familias deban trasladar a sus niños a otra Sala Cuna. 

Ahora, al CIC podrán acudir el doble de niños que en la actualidad.

El acto será a las 11, con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

 

Despedida y asunciones.

El viernes, el Intendente Gustavo Brandán realizará el cierre de gestión con un acto de despedida.

Será a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde hará un repaso por todas las obras y acciones ejecutadas desde el municipio en los últimos ocho años de producción, inclusión y progreso.

En tanto, el domingo asumirán y jurarán las autoridades electas en los comicios municipales del 2 de julio.

Los nuevos concejales y tribunos de cuentas entrarán en funciones a las 11, en el salón de actos de la recientemente inaugurada Escuela ProA, en Calle 16 y 93.

En tanto, la Intendente Ana Paola Nanini y su Gabinete jurarán ese mismo día a las 19:30, en la Estancia Jesuítica de Caroya.

27-09-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto