
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Por la Liga Cordobesa de Mayores, los caroyenses reciben este viernes al escolta, 9 de Julio de Freyre. Los de Jesús María vuelven a viajar a Río Cuarto.
DEPORTE21 de septiembre de 2023Jesús María- Colonia Caroya. Este viernes se juega la 7ª fecha de la fase de grupos de la Liga Cordobesa de Básquetbol.
Bochas Sport Club, que sigue invicto, será local de 9 de Julio Olímpico de Freyre, el escolta en la tabla de posiciones de la Zona A. El juego será televisado por Canal 907 de la Tele de la Coope, a partir de las 21.
Este rival, por ahora, fue el más complicado para los caroyenses: en la localidad del Este provincial ganaron apenas por cuatro puntos.
El encuentro de la segunda ronda puede permitirle al Bochas sacarles tres puntos de ventaja a los perseguidores si gana en el estadio Pepe Nou. Así, prácticamente aseguraría el primer puesto del grupo a falta de cuatro fechas.
Los dirigidos por Cristian Colli vienen de dos partidos consecutivos con las goleadas más grandes desde que compite en ligas provinciales.
Su víctima fue C.C. Alberdi: en Colonia Caroya le ganó 97 a 52 y en Río Cuarto por 102 a 48.
Alianza, por su parte, desaprovechó la oportunidad de acercarse más a los puestos de clasificación. También en el “Imperio del Sur”, pero ante Gorriones, cayó 90 a 68.
Este viernes visitará a C.C. Alberdi con el objetivo de sumar de a dos.
El otro juego del grupo será Unión San Guillermo ante Gorriones, el domingo a la noche.
Fecha 6 (Zona A)
C.C. Alberdi 49
Bochas Sport Club 102
Gorriones Rugby Club 90
Alianza Jesús María 68
Unión de San Guillermo 67
9 de Julio Olímpico 76
Posiciones
Bochas Sport Club 12 pts (6-0)
9 de Julio de Freyre 10 pts (4-2)
Unión San Guillermo 9 pts (3-3)
Gorriones Río Cuarto 8 pts (2-4)
Alianza Jesús María 8 pts (2-4)
Alberdi Río Cuarto 7 pts (1-5)
21-09-2023
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.