Alianza se prepara para el Súper Cuatro Final de U-13

Se disputará el sábado y el domingo. El equipo de Jesús María logró una hazaña al clasificar.

DEPORTE19 de septiembre de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Alianza U 13

Jesús María. La categoría U-13 de Alianza Jesús María clasificó al Súper Cuatro final de la Liga Cordobesa, tras lograr un resultado con sabor a hazaña en los Cuartos de Final.

Los chicos habían perdido, de locales, el primer juego ante Maipú de Córdoba (88 - 81) y debían encarar la revancha sabiendo que debían ganar de visitantes y por una diferencia mayor a siete.

Por un punto y en un final dramático, Alianza eliminó a su rival y se convirtió en uno de los cuatro mejores del torneo. Fue 62 a 54 en el estadio de Bº Maipú.

El Súper Cuatro Final se disputará el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre. Los otros tres equipos son: Bolívar de Carlos Paz, El Tala de San Francisco y Banda Norte de Río Cuarto.

18-09-2023

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.

Te puede interesar
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.