
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Las locales Tiziana Romero, Victoria Almirón e Isabella Rivas obtuvieron el 1º Puesto de sus categorías.
DEPORTE28 de agosto de 2023Sinsacate. Más de un centenar de deportistas participó el sábado, en el Salón Municipal local, del 2º Torneo Zonal organizado por la Asociación Nacional Patinaje Artístico (ANPA).
Las patinadoras locales recibieron la visita de varios clubes de distintas localidades. como Jesús María, Colonia Caroya, La Calera y la ciudad de Córdoba.
Resultados de las patinadoras locales
Tiziana Romero. 1º Puesto Categoría Formativa. 11 años.
Victoria Almirón. 1º Puesto Categoría D inicial. 9 años.
Francina Grossi. 3º Puesto D inicial. 9 años.
Romina Arias. 4º Puesto D inicial. 9 años.
Isabella Rivas. 1º Puesto Categoría D inicial. 5 años.
Franchesca Cortez. 2º Puesto Categoría D inicial. 5 años.
Mía Cadamuro. 5º Puesto Categoría formativa. 12 años.
Candelaria Rocha. 3º Puesto Categoría D inicial. 8 años.
28-08-2023
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.