
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
El fin de semana hubo actividad en el circuito de Camino a Alta Gracia. Rodrigo Viel y Carlos Bula subieron a lo más alto del podio.
DEPORTE28 de agosto de 2023Córdoba. La actividad automovilística del fin de semana se concentró en el Autódromo Oscar Cabalén, donde utilizando el circuito de 4.045 m, las categorías de turismo de Córdoba Pista brindaron un gran espectáculo ante un buen marco de público.
En la Clase 2, divisional que realizó este fin de semana una doble fecha Carlos Bula ganó la Final de sábado.
A su vez, la del domingo fue muy entretenida. En ella, el chaqueño Yamil Apud, que regresó el fin de semana a la categoría sobre el auto que utilizaba Robertino Sereno, terminó alcanzando su primera victoria en Clase 2, en una luchada carrera en la que Carlos Bula terminó en el segundo lugar, en gran fin de semana.
En tanto, en la Clase 1, Rodrigo Viel festejó por primera vez en el escalón más alto del podio, El representante de Jesús María ganó sobre el auto del Team Pasini una tremenda Final, octava competencia de la temporada, la cual tuvo como es costumbre varios líderes.
En el octavo lugar llegó su hermano Gonzalo.
En TC 4000 también hubo un representante de Jesús María: Mario Baldo. Problemas en la caja de velocidades de su Torino durante la serie lo obligaron a largar desde el último lugar y logró remontar hasta el séptimo puesto.
28-08-2023
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.