
Tras igualar en 80 en el tiempo regular, en el suplementario fue victoria caroyense de 92 a 90 ante Sportivo Suardi.


Reclaman una mejor propuesta salarial para el próximo trimestre. El Ejecutivo les ofreció un 15 por ciento para ese mismo período.
POLÍTICA02 de agosto de 2023
Ariel Roggio
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya está realizando asambleas como medida de fuerza por el reclamo salarial para los próximos meses.
El gremio había llegado a un acuerdo para el primer semestre, pero durante el mes de julio no hubo demasiados avances en las negociaciones.
La única propuesta que hizo el Ejecutivo, según los municipales, es de un 15 por ciento para el próximo trimestre (5% por mes), remunerativo pero no acumulativo.
Esa propuesta fue rechazada por la asamblea, que viene reuniéndose todos los días y desde ayer ya lo hace desde las 9:00 y hasta el mediodía en la vereda de la Municipalidad.
Desde el Sindicato piden que el Intendente Gustavo Brandán los reciba para negociar.

Ordenó el pago del aporte solidario correspondiente al mes de octubre de 2025 y dejó en firme el acuerdo alcanzado con el SITRAM el pasado 7 de octubre, que desde entonces está trabado en el Concejo Deliberante.

Este miércoles debía tratar varios temas, entre los que estaba el acuerdo del Ejecutivo con el Sindicato para establecer un aporte del 1 por ciento de todo el personal al gremio. Los afiliados al sindicato se movilizaron frente al Concejo y la oposición consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el debate.

Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

