
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Salvo en Villa del Totoral, donde habrá cuatro establecimientos educativos habilitados, en el resto del Departamento se votará en la escuela Primaria de cada localidad.
POLÍTICA23 de junio de 2023Toda la zona. Los 18.649 electores del Departamento Totoral votarán en 15 establecimientos, en los que se emplazaron 60 mesas.
Villa del Totoral, con 8.640 empadronados, es el circuito más grande y determinante en el resultado de la elección a nivel departamental.
En la ciudad cabecera estarán habilitadas cuatro escuelas:
Esc. Bartolomé Mitre Mesas 8694 a 8701. 2.769 personas
Esc. Normal Superior Mesas 8702 a 8707. m2.073 personas
Esc. Arnaldo A. J. Solsona Mesas 8708 a 8711. 1.383 personas
IPETyM 74 Fray M. Esquiú Mesas 8712 a 8718. 2.415 personas
En el resto de los circuitos, todo el padrón votará en la escuela primaria de la localidad:
Sinsacate (2.555 votantes): Esc. Cnel. Pascual Pringles
Las Peñas (1.888 votantes): Esc. John F. Kennedy
Sarmiento (1.331 votantes): Esc. Juan de San Martin y Gómez
Cañada de Luque (1.248 votantes): Esc. Ramón J. Cárcano
Capilla de Sitón (833 votantes): Esc. 24 de Septiembre
La Pampa (821 votantes): Esc. Bernardino Rivadavia
Candelaria Sud (397 votantes): Esc. Gral. Arenales
Simbolar (363 votantes): Esc. Florentino Ameghino
Santa Catalina (292 votantes): Esc. Gregoria Matorras
Los Mistoles (202 votantes): Esc. Pedro N. Arias
Macha (79 votantes): Esc. Ceferino Namuncurá
* Ordenados por cantidad de votantes
23-06-2023
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.