Segundo Modelo de Naciones Latinoamericanas

Se llevó a cabo este fin de semana, en Colonia Caroya. Participaron 90 jóvenes y 45 voluntarios.

SOCIEDAD12 de junio de 2023
MUNAL 2023

Colonia Caroya. El Segundo Modelo de Naciones Latinoamericanas se llevó a cabo en esta ciudad el fin de semana.

La simulación de debate parlamentario enfocado en política internacional -latinoamericana- está destinada a jóvenes de nuestra zona. Participaron 90, junto a una mesa de trabajo de 45 voluntarios conformada por concejales juveniles y la ONG MUNASUR Córdoba.

Durante las jornadas, los delegados y delegadas  representaron a diversos países del mundo, debatiendo y presentando posturas reflexivas y críticas respecto a temáticas relevantes para las juventudes y la sociedad en general, como Salud Pública, Transparencia Institucional, Innovación en Educación y Ciberdelito/ Ciberseguridad. Desde ese trabajo democrático lograron resolver, acordar  y aprobar los anteproyectos frente a los diversos escenarios conflictivos presentados.

La actividad fue organizada por el Área de Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya.

12-06-2023

Último momento
Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.