Jesús María fue sede del 2º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

Se llevó a cabo en el Nido de Bº La Costanera, organizado por la Universidad Nacional de Villa María.

Sociedad 06 de junio de 2023
Congreso de Ciencias Sociales

Jesús María. Organizado por la Universidad Nacional de Villa María, este martes se hizo en el Nido de Bº La Costanera el 2º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales y el Pre Congreso Argentino del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales (CODESOC Región Centro), del cual esta ciudad fue una de las sedes.

El congreso se desarrollará hasta el 9 de junio en cuatro localidades cordobesas, bajo el lema “Aportes y reflexiones a 40 años de la Democracia en Argentina. Poderes, proyectos y discursos en disputa”.

Su objetivo es reunir a exponentes y referentes para debatir en torno a diferentes problemáticas y disciplinas sociales. 

En Jesús María, disertaron la directora de Turismo de la Municipalidad, Melisa Soler; y el presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore, Juan López, quienes compartieron la experiencia de la ciudad sobre “Festivales, Turismo y Cultura. El potencial de los eventos locales como motores de desarrollo”.

06-06-2023

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto