Un detenido en allanamientos por estupefacientes en Jesús María

La FPA hizo el operativo en barrio San José Obrero con perros adiestrados que encontraron marihuana en el patio de una de las viviendas.

Seguridad - Policiales 23 de mayo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
FPA Jesus Maria

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos sobre calles Pedro J. Frías al 1100 y Mariano Moreno al 1.100 de barrio San José Obrero en la ciudad de Jesús María en el que secuestró varias dosis de estupefacientes y detuvo a un sujeto de 30 años.

Tras intensos registros, el can Yina halló marihuana en el patio de una de las viviendas allanadas.

Además, los investigadores de la Fuerza secuestraron dosis de cannabis sativa y elementos relacionados a la actividad ilícita. Un sujeto, quedó detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dichos allanamientos guarda relación con los controles realizados por Gendarmería Nacional el día 12 de mayo sobre ruta nacional 9.

En los mismos, se incautaron varios envoltorios de cocaína, un automóvil y detuvieron a un sujeto mayor de edad.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordeno la remisión de lo secuestrado y el traslado al aprehendido a sede judicial.

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto