Reunión ganadera en La Rinconada

Participarán autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María y representantes de la Comuna de La Rinconada, del Consorcio del Acueducto y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Economía - Agro 02 de mayo de 2023
Reunión en La Rinconada

La Rinconada. Uno de los ejes de la actual dirigencia de la Sociedad Rural de Jesús María es acercarse al productor. En ese marco conceptual, este miércoles, a las 18:30, se hará una reunión ganadera en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Rinconada, en el Departamento Río Seco.

A la misma asistirá el presidente de la entidad, Biol. Eduardo Riera, y miembros de la Comisión Directiva.

Los objetivos del encuentro serán escuchar las inquietudes de los productores de la región y conocer de manera acabada sus problemáticas.

Esta iniciativa será compartida con representantes de la Comuna de La Rinconada, del Consorcio del Acueducto y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

02-05-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.