Colonia Vicente Agüero quiere crecer de manera ordenada y sostenible

Persiguiendo ese objetivo, firmará un convenio de cooperación con el Campus Norte de la UNC.

SOCIEDAD18 de abril de 2023
Colonia Vicente Agüero

Colonia Vicente Agüero. La Comuna local firmará este miércoles, a las 19, un convenio de cooperación con el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba, con el objetivo de llevar adelante el Plan Estratégico de Ordenamiento Territorial (Urbano - Rural). El acto será en la sede comunal. 

Este instrumento le permitirá a la Comuna satisfacer las necesidades de la población a mediano y largo plazo, protegiendo el medio ambiente y encarando un desarrollo económico sostenible de la comunidad. 

En la firma estará el Prorector de Desarrollo Territorial de la UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, representando al Campus Norte.

18-04-2023

Último momento
Clown en Pico de Tinta

Clown para disfrutar en familia

09 de octubre de 2025

“¡Valga la redundancia! Manso desconcierto” llega en el marco del XV Festival Internacional del Mercosur. La función será este viernes a las 20.

Te puede interesar