
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
La inversión fue de casi 3 millones de pesos, a través de contribución por mejoras.
NORTE06 de abril de 2023Sinsacate. La Municipalidad trabaja en los últimos metros de tendido de red domiciliaria de gas, una obra que beneficiará a 22 frentistas.
Aun trabajan en el Camino Real, frente al Bº La Arbolada, entre las calles Los Inmigrantes y Los Jacarandáes, pero ya se concluyó la misma tarea en Bº La Posta, incluyendo el Camino Real desde Pedro Nóbile hasta Familia Micolini y calle Deogracio Roldán.
Esta obra de 1.170 m lineales fue aprobada en 2022 con un presupuesto de 2,92 millones de pesos.
Cabe aclarar que por trabajos de excavación con pala mecánica, personal de tránsito realiza operativos y pueden registrarse algunas demoras.
Más obras.
El intendente Carlos Ciprián se reunió el lunes con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien avanzó en las acciones para poner en marcha la semaforización de la rotonda de acceso a Sinsacate desde la Ruta Nacional 9.
El equipo de semáforos fue readecuado a la nueva ley de seguridad eléctrica con fondos municipales y se aguarda la autorización para su correspondiente colocación.
Por otra parte, consultó la situación de la obra del Corredor F, como se denominó a la proyectada Circunvalación Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
En los próximos días le darán respuesta sobre el tema.
06-04-2023
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.