Finalizan obra de gas natural en Sinsacate

La inversión fue de casi 3 millones de pesos, a través de contribución por mejoras.

Norte 06 de abril de 2023
Gas natural en Sinsacate 2

Sinsacate. La Municipalidad trabaja en los últimos metros de tendido de red domiciliaria de gas, una obra que beneficiará a 22 frentistas.

Aun trabajan en el Camino Real, frente al Bº La Arbolada, entre las calles Los Inmigrantes y Los Jacarandáes, pero ya se concluyó la misma tarea en Bº La Posta, incluyendo el Camino Real desde Pedro Nóbile hasta Familia Micolini y calle Deogracio Roldán.

Esta obra de 1.170 m lineales  fue aprobada en 2022 con un presupuesto de 2,92 millones de pesos.

Cabe aclarar que por trabajos de excavación con pala mecánica, personal de tránsito realiza operativos y pueden registrarse algunas demoras.

Más obras.

El intendente Carlos Ciprián se reunió el lunes con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien avanzó en las acciones  para poner en marcha la semaforización de la rotonda de acceso a Sinsacate desde la Ruta Nacional 9.

El equipo de semáforos  fue readecuado a la nueva ley de seguridad eléctrica con fondos municipales y se aguarda la autorización para su correspondiente colocación.

Por otra parte, consultó  la situación de la obra del Corredor F, como se denominó a la  proyectada Circunvalación Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

En los próximos días le darán respuesta sobre el tema.

06-04-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto