Los Jardines de Infantes de Jesús María tendrán Educación Física 

La Municipalidad lanzó el programa este lunes, en el Jardín de Infantes Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo. En los próximos días se implementará en todas las escuelas públicas locales.

Deporte 14 de marzo de 2023
Educación Física en Jardines de Infantes

Jesús María. El intendente Luis Picat presidió el acto en el cual se puso en marcha el programa de Educación Física en el Nivel Inicial, realizado este lunes en el Jardín de Infantes Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo.

De esta manera se da continuidad a un programa que venía dándose hace varios años en las escuelas públicas. 

Niñas y niños compartieron su primer día en movimiento con una divertida actividad lúdica propuesta por los docentes.    

Este programa consta de clases semanales de Educación Física en 32 salas de 4 y 5 años de cinco escuelas públicas de Jesús María: Héroes y Heroínas de Malvinas, Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo, Gendarmería Nacional, José Manuel Estrada y Primer Tte. Morandini.  

Su objetivo es favorecer la estimulación temprana de las infancias, potenciando la formación corporal y motrsz a partir del juego. 

Del acto de apertura participaron el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la directora de Deportes, Silvina Rodríguez, profesores que participan del programa y familiares del alumnado.

14-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto