
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Las preinscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Lo organiza el Area de Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya.
POLÍTICA12 de marzo de 2023Colonia Caroya. El Área de las Juventudes de la Municipalidad confirmó la realización del II Modelo de la Unión de Naciones Latinoamericanas 2023, dirigido a estudiantes de la Secundaria, de 15 a 19 años. La particularidad de este año es una organización por delegaciones por país de dos y cuatro integrantes, divididas de acuerdo a sus respectivas representaciones diplomáticas. Pueden estar integradas con estudiantes de la misma escuela o con jóvenes de distintos cursos y/o establecimientos de la zona.
Este año se llevará a cabo el segundo Modelo de Naciones Suramericanas de la ciudad, un proyecto que la Municipalidad organiza en forma conjunta con la Organización No Gubernamental MUNASUR Córdoba y el acompañamiento del Concejo Deliberante Juvenil de Colonia Caroya y una mesa de jóvenes voluntarios de la zona que ya han sido parte de proyectos similares, considerando su valiosa experiencia como ayuda fundamental en este proceso.
Las preinscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo y se receptarán sólo de manera online a través del link coloniacaroya.munasur.org
Las inscripciones definitivas serán los primeros 15 días del mes de abril.
Estos modelos propician una simulación de debate parlamentario enfocado en política internacional, más precisamente, latinoamericana.
La experiencia permite a las juventudes ser protagonistas del debate de la política internacional actual que, a partir der una serie de problemáticas de la agenda regional, personifican el rol de representantes de diversas naciones del continente.
Por consultas dirigirse al Área de las Juventudes vía email [email protected] y/o vía whatsapp al 3525 449794.
12-03-2023
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
Un pedido de informes de la oposición causó malestar en el gobierno local. El bloque Hacemos Unidos por Jesús María asegura que infringe la normativa vigente.
Están en funciones a partir de este martes. Aún resta que asuman quienes ocuparán las subsecretarías y direcciones.
César Seculini estará al frente de una mega Secretaría de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Servicios Públicos tendrá rango de Secretaría y estará a cargo de Ariel Marcuzzi. Las otras dos secretarías serán de salud y de Economía y Finanzas.