Ricardo Zoldano renunció a la Dirección del Hospital

Volverá trabajar en la parte operativa-asistencia, en la ciudad de Córdoba.

Sociedad 09 de marzo de 2023
Ricardo Zoldano

Jesús María. El Dr. Ricardo Zoldano presentó su renuncia al cargo de Director del Hospital Regional Vicente Agüero y el Ministerio de Salud de la Provincia se la aceptó el pasado martes.

El facultativo se hizo cargo del centro de salud provincial más importante del Norte cordobés poco antes de que se produzca la irrupción de la pandemia por Covid-19, lo que lo obligó a dejar de lado la tarea que había iniciado para abocarse a la coordinación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Regional, tarea desgastante que lo mantuvo ocupado casi la mitad de su gestión, iniciada hace, aproximadamente, tres años.

Al hace un balance de ella, destacó las mejoras que se llevaron a cabo en la infraestructura del Hospital y la incorporación de aparatología largamente esperada, como un tomógrafo y un mamógrafo. 

También consiguió que construyan un nuevo centro de rehabilitación y una  central de gases medicinales.

En cuanto a su futuro, indicó que se tomará las licencias pendientes y luego volverá a trabajar en la parte asistencial. Es altamente probable que regrese al Hospital Córdoba, donde era Jefe de Guardia antes de hacerse cargo del Hospital Vicente Agüero.

Consultado acerca de si conoce quién puede ser nombra- do en la Dirección, contestó que los ignora.

“Uno tiene cierto desgaste y necesita que otra gente tenga una continuidad en lo que se hizo”, declaró.

09-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto