
Un hombre fue violentamente asaltado el pasado domingo a la noche, en su casa del paraje La Puerta, sobre la Ruta A-74.
Este fin de semana, hubo accidentes fatales ee Río Primero, Sinsacate y Deán Funes. Las víctimas tenían entre 12 y 53 años.
Seguridad - Policiales 05 de marzo de 2023Tres siniestros viales ocurridos este fin de semana dejaron como saldo cinco fallecidos y heridos.
El sábado, a la altura de la capilla Los Guindos, en el kilómetro 50 de la ruta provincial 10, entre Río Primero y Villa Santa Rosa chocaron de frente dos autos.
En uno de esos vehículos viajaba una familia oriunda de Obispo Trejo, pero que reside en Río Primero.
Por el accidente fallecieron Edgardo Rinaudo, de 53 años, y su hijo Lautaro, de 12. La esposa de Edgardo y mamá de Lautaro, Adriana Paini, sufrió heridas de gravedad.
En el otro auto, se conducían Mayco Rosso (20), oriundo de La Para, que falleció mientras atención médica en el hospital Ramón Mestre de la ciudad de Villa Santa Rosa, y Gaspar Ruffinatti, también de 20, que permanece internado en el hospital San Roque, de la capital provincial.
En Sinsacate.
Un joven de 22 años murió este domingo a la mañana tras caer con su moto a una excavación de una obra.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 en el Camino San Cayetano, donde se lleva a cabo una obra de mantenimiento.
Por causas que se tratan de establecer, el joven con su moto terminó dentro del pozo y el impacto causó su muerte inmediata.
La víctima era oriunda de la zona rural de San Pablo.
En Dean Funes.
En horas de la mañana, en Ruta Provincial N° 16 (E), Barrio La Cerámica, ocurrió otro grave accidente.
Un vehículo marca Peugeot 307, conducido por un masculino de 32 años de edad, acompañado de otros tres ocupantes, colisionó con un automóvil marca Chevrolet Corsa, dirigido por un masculino de 23 años de edad.
El chofer del primer auto, Javier Narváez, falleció horas después de ser trasladado al hospital.
Un hombre fue violentamente asaltado el pasado domingo a la noche, en su casa del paraje La Puerta, sobre la Ruta A-74.
Denunciaron un hecho ocurrido la noche del lunes, en Villa Ani Mí. Serían cuatro los casos similares registrados en un mes. Los vecinos se autoconvocarán este sábado en La Granja.
La casa posterior, donde viven quienes administran el comedor "Querer es poder" y una iglesia evangélica, quedó destruida y deben demolerla. La familia perdió todo.