Colonia Caroya presentó la agenda de eventos del mes aniversario

La Fiesta Provincial de la Vendimia y la Sagra Nacional de la Uva serán el sábado 11 y domingo 12 de marzo. Desde el primer fin de semana de marzo habrá actividades en bodegas y espacios históricos.

Ocio 28 de febrero de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2023-02-28 at 08.37.04

Con una gran agenda de eventos que se desarrollará durante marzo, la ciudad festejará el 145º Aniversario y el mes de la vendimia, en el que las bodegas serán protagonistas.

La Fiesta Provincial de la Vendimia será el sábado 11 de marzo.

La presentación de todas las propuestas se hizo este lunes en la Quinta Viarava, donde las autoridades dieron a conocer todos los detalles. 

Agenda:

Viernes 3 de marzo a las 20:00: Elección de la Reina de Colonia Caroya en Bodega La Caroyense. Además habrá exposición de autos antiguos, degustaciones, food trucks y las actuaciones de Ariel Rojas y Honky Tonk  Preachers. La entrada es gratuita.

Sábado 4 de marzo desde la tarde y hasta la medianoche: Navira Sunset Edición Vendimia en Bodega Terra Camiare. Habrá visitas guiadas a los viñedos y las actuaciones de Fauna, Shula Jazz y Andrés Strasorier. La entrada tendrá un costo de 1300 pesos de manera anticipada y de 1500 en puerta.

Domingo 5 de marzo desde las 15:30: Bici Tour por los Caminos del Vino. Salida desde Bodega La Caroyense y recorrida por Terra Camiar y los establecimientos Don Fabio y Di Candi. 
La propuesta es gratuita y las inscripciones se hacen al 3525-538798 o a través del formulario virtual https://docs.google.com/forms/d/1fKjIz6lbEKx0DWXhfkcCpJRSJBWbCoTGAvn_pd9pgcM/edit

Miércoles 8 de marzo a las 21:30: Cata de vinos en Finca Rosel a cargo de Virginia Rosso y el acompañamiento musical de Ariel Rojas. La actividad es gratuita, pero con cupo limitado. Reserva al 3525-538798.

Viernes 10 de marzo a las 20:30: Pre-Vedimia 2023 en Estancia Jesuítica de Caroya con las actuaciones del Coro Lidrîs, el ensamble de la Escuela Superior de Música, Academia Pasos Libres, Francisco Chavero y los Ballets Los Aromitos y Luna Caroyense. Entrada libre y gratuita.  

Sábado 11 de marzo: Desfile Vendimial y 53º Fiesta Provincial de la Vendimia.
Presentación del espectáculo “Herederos de nestre tiare” y las actuaciones de Furlan di Doman, Marcelo Bracamonte, Delmonte, La 43 Cuarteto Característico, Agu Vicenzo, Faustina Martino y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe. Coronación de la Reina y Virreina Provincial de la Vendimia. 
En plaza Nicolás Avellaneda, Patio Vinero, feria de emprendedores y espacios gastronómicos. Entrada libre y gratuita.  

Domingo 12 de marzo: Sagra Nacional de la Uva organizada por el Centro Friulano de Colonia Caroya.

Te puede interesar
Lo más visto