
El Concejo de Jesús María sesiona de manera extraordinaria este miércoles
POLÍTICA27 de enero de 2026Es a pedido del intendente Federico Zárate con el propósito de analizar la toma un crédito para comprar una máquina.


El Diputado Nacional del Frente de Todos vendrá a una reunión del Partido Solidario.
POLÍTICA22 de febrero de 2023
Colonia Caroya. El Diputado Nacional Eduardo Fernández asistirá este miércoles a la reunión semanal del Partido Solidario de esta ciudad.
Fernández es militante de esta agrupación, que integra la coalición Frente de Todos, representando a la provincia de Córdoba.
El encuentro está programado para las 20.
Las reuniones son abiertas, con el objetivo de seguir construyendo una alternativa política ciudadana y participativa en Colonia Caroya.
Los interesados en participar deben comunicarse vía whatsapp al Cel. 3525 438433
22-02-2023

Es a pedido del intendente Federico Zárate con el propósito de analizar la toma un crédito para comprar una máquina.

Raúl Clerico, del bloque Juntos por el Cambio, publicó en redes sociales su afiliación al libertarismo, abandonando las filas del PRO.

En las primeras horas de este sábado arribó al anfiteatro José Hernández, al que ingresó cuando empezó el show de El Chaqueño Palavacino, quien lo invitó a subir al escenario. Había casi 29 mil personas en el estadio.