Magui Olave y Lisandro Márquez encabezan la grilla de los Carnavales de Jesús María.

Este lunes será una jornada a pura música. El domingo, unas 4 mil personas disfrutaron comparsas y murgas y llenaron de espuma el centro de la ciudad. 

Ocio 20 de febrero de 2023
Magui Olave

Jesús María. Magui Olave, Lisandro Márquez, Sabor Canela, La Player y el DJ Agus Coll se presentarán en la segunda jornada de los carnavales de esta ciudad, cuyo festejo se cerrará a pura música.

A las 18, en la plaza San  Martín empezará el show pensado para toda la familia, en una propuesta carnavalera bien cordobesa. 

Este domingo fue la primera noche de celebración de Momo, con más de 4 mil personas en las veredas disfrutando el desfile de comparsas y murgas. 

El rapero local Maximiliano Astudillo abrió la rutina en el escenario y emocionó con sus canciones y su mensaje de lucha. Además, cumplió el sueño de cantar en público pese a que padece distrofia muscular. En su presentación enfatizó en la importancia de no rendirse ni bajar los brazos. 

Por la calle Córdoba desfilaron más de 400 personas: Los Cumpitas de Cochabamba, la murga ¿Y Ella?, Las Despechadas, Las Viejas Locas de Pueblo Nuevo, Tribu Imperial, Quilombó e Identidad Oculta. Todas recibieron un aporte económico de la Municipalidad para ser parte de este y otros eventos de la región.

Mientras desplegaban su ritmo y colorido, el público jugaba con espuma. Su venta es a beneficio de instituciones locales.

Simultáneamente, se montó el Paseo de Artesanos y Emprendedores, otro atractivo para reunirse en la plaza San Martín. 

El cierre estuvo a cargo de la banda local Que zarpados, a puro baile.

20-02-2023

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto