Muestras de Arte

Dos exposiciones de artes plásticas permanecen habilitadas en espacios de la Municipalidad de Jesús María: la Torre Céspedes y el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Ocio 17 de febrero de 2023
Fantasía de Carnaval 2

Jesús María. En la Torre Céspedes se puede visitar la muestra colectiva “Fantasía de Carnaval”, una colorida exposición de obras de las artistas Ana Llamas, Katy Bainotti y Romina Rudy. La curaduría de la muestra fue realizada por Natalia Bonaudi.

Ana Llamas presenta diez cuadros de dos series -”Intriga” y “Pretexto”-, con máscaras, plumas, hechos con técnica mixta, basada en la superposición de materiales que se rechazan (pintura asfáltica, poliuretano); al abrirse, se ven las imágenes que están abajo.

Katy Bainotti también expone diez obras de dos series -“Escondida” y “Miradas”- hechas en collage, con la máscara como tema, mezcladas con elementos para una toma de conciencia del cuidado de la vegetación.

Romina Rudy muestra 15 piezas de cerámica -cabezas de mujer- que hablan de la transformación y los sentimientos femeninos en distintas circunstancias; tienen intervenciones de otros elementos, como tejidos y bordados.

Puede visitarse de viernes a domingo, de 10 a 13 y de 16 a 20. 

 

“Colores que vuelan”.

También se puede ver “Colores que vuelan”, la muestra  del artista Carlos González Soria montada en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Son paisajes de las sierras cordobesas, en tamaños diversos e imponentes; realizados en óleo.

Ha expuesto sus obras en numerosos espacios públicos y privados. Algunas pertenecen a coleccionistas privados e instituciones del Estado.

También hizo murales para Epec y restauraciones para el Arzobispado de Córdoba, en iglesias y espacios públicos.

17-02-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto