
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
La perspectiva meteorológica incluye un Alerta Amarilla por fuertes tormentas.
SOCIEDAD13 de febrero de 2023Toda la zona. A partir de la madrugada y mañana del martes, nuestra zona está en Alerta Amarilla por tormentas fuertes que se desarrollarán a partir de la madrugada y se intensificaran por la mañana del martes, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Algunas serán localmente fuertes, con caída de granizo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada de 30 a 70 mm, que podrían ser superadas de manera localizada.
Se recomienda seguir informes del tiempo y los alertas a corto plazo.
La inestabilidad podría prolongarse hasta el jueves, con disminución de la temperatura, y volvería el buen clima todo el fin de semana.
13-02-2023
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Entrará en vigencia el horario de invierno, que prevé para las oficinas administrativas la atención de 7:30 a 13:30.
A la mañana hay una serie de actividades con animales, para las escuelas de la ciudad. Por la tarde se vacunarán y desparasitarán mascotas. Todo será en Doña Pipa.