Alegría internacional para el Club Agraria.

La categoría 1999del conjunto caroyense se consagró Campeona de la Córdoba Cup Internacional. Además, obtuvo la Copa Fair Play.

DEPORTE14 de diciembre de 2016
Agraria Campeón 99

Córdoba. El fin de semana largo, más de 200 equipos participaron del Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil, organizado por la empresa Dominio Fútbol en el Predio La Topa - Polideportivo La Amistad-, en B° Villa Retiro de esta ciudad.

Uno de esos elencos fue la categoría 1999 del Club Juventud Agraria Colón, que obtuvo el título el lunes, tras empataren la última fecha frente a San Martín FC (T) y alcanzar las 11 unidades.

Los pasos previos al histórico logro fueron una igualdad en 0 frente a Baby Sport y tres victorias consecutivas: ante Huracán de Córdoba, Cruz Alta de Tucumán y Deportivo Gambeta.

La Copa Fair Play fue conseguida gracias a la responsabilidad, el juego limpio y la conducta tanto dentro como fuera del campo de juego.

Por dicho desempeño, los chicos de Agraria también obtuvieron la inscripción gratuita a torneos similares que se desarrollarán en Bariloche, Chaco y Osorno (Chile), en los próximos años.

Para entender la trascendencia de lo hecho por el Celeste de Caroya es necesario mencionar que la Córdoba Cup “cuenta con la presencia de cinco países de América y más del 70 por  ciento de las provincias o regiones de Argentina”, según su portal web.

14-12-2016

Último momento
Te puede interesar