Detuvieron a otro adolescente por el crimen de Agustín Ávila

Tras varios allanamientos durante este jueves, la Fiscalía de Instrucción ordenó la aprehensión de un sexto implicado en la causa. Quedó imputado como co-autor del homicidio. Tiene 17 años.

Seguridad - Policiales 19 de enero de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
crimen detras del anfiteatro

La Fiscalia de Instrucción de Feria de Jesus Maria, a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, ordenó la detención de un adolescente de 17 años que quedo imputado como co- autor del homicidio de Agustin Avila.

Se trata del sexto identificado en la escena del crimen: hasta ahora hay cuatro menores de edad y dos mujeres de 18 años.

La causa continúa con secreto de sumario y con la intervención del juzgado de menores.

Agustín Ávila fue asesinado el domingo 8 de enero a la madrugada detrás del Anfiteatro, cuando fue atacado por una patota que le robó la gorra y reaccionó con extrema violencia cuando la víctima quiso recuperarla.

Ese mismo domingo, pero a la tarde, detuvieron a un chico de 15 años. Durante la semana, otros dos menores y dos mujeres mayores de edad también cayeron. 

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto