Hoy se inaugura el Skate Bike Park de Colonia Caroya

El evento comenzará a las 18 en el Parque de Guyón con música en vivo y la demostración de referentes del BMX y skaters locales y de la provincia.

Urbanismo 29 de diciembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bike Park

Con una gran fiesta, esta tarde se inaugurará el  “Bike & Skate Park” del Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.
Se trata de uno de los circuitos más grandes de la provincia, diseñado como una combinación de circuito tipo “Bowl” y “Street”, modalidades escogidas por riders locales. 

La pista de concreto tiene una superficie de 870 m2, pero si se tiene en cuenta las áreas de taludes naturales que lo rodean, posee una superficie de 1780 m2.

El evento de hoy comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta las 23.

Habrá música en vivo con “La Cuatro 88”, con Freestyle (Zeta y Ronan), clase de Zumba a cargo de la Prof. Lorena Gozzi y el cierre con la banda de cumbia “La Player”.

Además, emprendedores locales acompañarán con la Feria Navideña.

En pista, haciendo demostraciones, estarán Nazarena Pérez y Santiago Dotta, referentes del BMX y también los skaters Santino Morales, Julieta Gomez, Valentín Zaragoza, Joel De Castro y Pedro Arce; y Valeria García, de Quads Skate. 

En nuestra zona existe la Asociación de Deportes Extremos de Colonia Caroya (ADECC), que en la inauguración de hoy estará representado por Gonzalo Mareco, Javier Brandalesi y Francisco Anzolini (BMX) y los skaters Daniel Coria, Milton Fernandez y Gregoire Polo Azuaga.

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto