
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Equipos directivos de todos los niveles educativos compartieron con autoridades locales los balances de su trabajo anual y los objetivos para el próximo ciclo lectivo.
SOCIEDAD14 de diciembre de 2022Jesús María. La Secretaría de Educación y Desarrollo Humano de la Municipalidad se reunió directivos de los niveles Inicial, Primario y Secundario para hacer un balance del año escolar de cada institución educativa e impulsar y planificar nuevas propuestas para el próximo ciclo lectivo.
En la mesa de trabajo se expusieron experiencias y resultados de las iniciativas llevadas a cabo de manera conjunta en los diferentes establecimientos.
Entre los proyectos desarrollados se destacan: Educación física en Jardines de Infantes; Conectando con el Cole: taller lúdico pedagógico y apoyo escolar; Revinculaciones Educativas; Natación en escuelas públicas; Atención y Seguimiento de niños y niñas con necesidades educativas especiales.
El gobierno local también acompañó a docentes y directivos en talleres culturales, actividades en los polideportivos, deporte adaptado, atenciones a situaciones de vulneración, Educación Ambiental en el Parque del Oeste, el Modelo de Naciones Unidas, entre otras iniciativas.
14-12-2022
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.