
Bajo el lema “Educando para proteger”, del 15 al 23 de noviembre se darán charlas educativas y se realizarán test para la evaluación de riesgo en los centros de salud municipales.
La jornada se realizó este jueves, en el Parque Canino, con una gran convocatoria de familias que se acercaron con sus perros y gatos.
Sociedad 02 de diciembre de 2022Jesús María. El área de Sanidad y Protección Animal de la Municipalidad realizó una jornada nocturna de vacunación antirrábica y desparasitación, inmunizando a cerca de 500 mascotas en el Parque Canino.
Durante toda la jornada, la Municipalidad aplicó 450 dosis contra la rabia y 480 antiparasitarias.
La cantidad de animales protegidos implica una importante acción de prevención y cuidado de la salud, tanto para las mascotas como para las familias.
02-12-2022
Bajo el lema “Educando para proteger”, del 15 al 23 de noviembre se darán charlas educativas y se realizarán test para la evaluación de riesgo en los centros de salud municipales.
El encuentro es organizado por la Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el centro de estudiantes del IPET 361. Tendrá talleres, intervenciones artísticas, y radio abierta.
Están dirigidas a profesionales del Derecho y de la Salud Mental y al público en general interesado en la temática.