
Los Vizcacheros: abanderados locales del folklore tradicional
El conjunto folklórico local actuará en el Festival el martes. Promete canciones que están “en el cajón de los grandes escenarios”.
Habrá actividades hasta el sábado, en distintos escenarios de Colonia Caroya.
Ocio 01 de diciembre de 2022Colonia Caroya. Desde el martes se desarrolla en esta ciudad la 23ª Edición del Festival Internacional de Titiriteros Juglares.
Grupos internacionales de Bolivia, Venezuela, España y Perú y otros de distintas regiones del país -Chaco, Jujuy, Mendoza, Capital Federal y Neuquén y de Córdoba- están ofreciendo espectáculos y talleres.
También, desde el miércoles y hasta este viernes, se dictan talleres específicos para titiriteros.
La agenda abierta al público ofrece las últimas tres funciones:
- Viernes 2.
20:30. Casa de la Historia: Bigote de Monigote, de Capital Federal, presenta “Greta y Gaspar”.
- Sábado 3 de diciembre
19. Plaza de Bº Malabrigo: Teatro La Pandilla, de Perú, presenta “Los Cuentos de la Awicha”.
20:30. Sala de la Biblioteca La Bicicleta: Títeres de Valentina + La Hendija presentan “Vivencias, un latido delator”.
01-12-2022
El conjunto folklórico local actuará en el Festival el martes. Promete canciones que están “en el cajón de los grandes escenarios”.
El músico chamamecero con raíz en el Norte cordóbes recuerda sus primeros pasos, a días de volver a actuar en el gigante.
La exposición “Magia y Colores” abrirá la temporada artística 2023 de Jesús María, este miércoles a las 20:30.