
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
El Concejo Deliberante de Colonia Caroya debatió el financiamiento con UVIS y la oposición votó en contra. El proyecto se aprobó por mayoría.
POLÍTICA01 de diciembre de 2022Colonia Caroya. El Concejo Deliberante debatió el miércoles el Proyecto de Ordenanza de Rectificación de la Adenda al Convenio de Financiamiento para la Construcción de Viviendas, dentro del marco del Programa Vivienda Semilla.
En la sesión fue aprobado por mayoría, con los votos afirmativos del Bloque Proyecto Caroya y la negativa de Cambiemos.
La modificación aprobada consiste en la aplicación de UVIS (Unidades de Vivienda - Ley 27271) para efectuar el pago de la asistencia económica que la Provincia realiza a la Municipalidad, para la financiación de la mano de obra y materiales de construcción de las 24 viviendas beneficiadas.
De este modo, el costo de la vivienda ascenderá a 23.702 UVIS.
La oposición ratificó que no acompaña la rectificación en cuestión ya que siempre estuvo en desacuerdo con la modalidad mediante la cual el Ejecutivo asume responsabilidades coparticipables para acceder al beneficio de la financiación.
01-12-2022
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.