
El Seminario Menor cumplió 80 años
01 de noviembre de 2025En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Una mujer sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo. Está internada en Córdoba.
SEGURIDAD - POLICIALES23 de noviembre de 2022
Jesús María. Este martes, pasadas las 22, ingresó al Hospital Regional Vicente Agüero una joven de 20 años de edad con el 45 por ciento de su cuerpo quemado.
Según los primeros testimonios, sería oriunda de la provincia de Salta y estaba alojándose en la casa de una tía. Al consultarle a ésta sobre lo ocurrido, manifestó que su sobrina habría intentado sahumar la vivienda con un recipiente y al agregarle alcohol, por circunstancias a establecer, estalló y le provocó las quemaduras.
En el nosocomio local recibida, asistida y trasladada de inmediato al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde permanece internada en grave estado.
23-11-2022

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Aprobó en primera lectura dos proyectos de ordenanza que regulan la actividad comercial y de servicios y establecen normas específicas de publicidad. El miércoles a las 19:30, en el Nido de La Costanera habrá Audiencia Pública.

Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

