diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Dos meses antes que lo previsto, finalizó el adoquinado del Camino Real

Este lunes se colocó el último adoquín de la obra que revistió más de 3 kilómetros del trazado histórico hasta la Posta. La inversión fue de 60 millones de pesos.

Norte 14 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
adoquines sinsacate

Se colocó este lunes el último adoquín de la obra de revestimiento del Camino Real en Sinsacate.

Fueron 3100 metros de obra sobre el histórico paso, ejecutada con fondos municipales y el de frentistas y vecinos aledaños al sector, quienes hicieron su aporte por “Contribución por mejoras”.

La obra estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Sinsacate quienes ya habían realizado el adoquinado de Barrio Ferreyra, que lograron terminarlo dos meses antes de lo que estaba previsto.

De esta manera se unieron con hormigón armado los Museos Jesuítico Jesús María y  Posta de Sinsacate con una inversión de  60 millones de pesos.

Actualmente se espera el fraguado de la última lomada construida a metros del cruce con Calle Pedo Nóbile para habilitar la totalidad del recorrido.

Te puede interesar

Vivienda Semilla en Sinsacate

Entregaron dos Viviendas Semilla en Sinsacate

Norte 08 de noviembre de 2022

Durante su visita a la localidad, el gobernador Schiaretti le dio las llaves a las dos familias beneficiadas. El Gobernador exaltó la administración de los fondos que hizo Ciprián.   

Síntesis del día