
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
Este lunes se colocó el último adoquín de la obra que revistió más de 3 kilómetros del trazado histórico hasta la Posta. La inversión fue de 60 millones de pesos.
NORTE14 de noviembre de 2022Se colocó este lunes el último adoquín de la obra de revestimiento del Camino Real en Sinsacate.
Fueron 3100 metros de obra sobre el histórico paso, ejecutada con fondos municipales y el de frentistas y vecinos aledaños al sector, quienes hicieron su aporte por “Contribución por mejoras”.
La obra estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Sinsacate quienes ya habían realizado el adoquinado de Barrio Ferreyra, que lograron terminarlo dos meses antes de lo que estaba previsto.
De esta manera se unieron con hormigón armado los Museos Jesuítico Jesús María y Posta de Sinsacate con una inversión de 60 millones de pesos.
Actualmente se espera el fraguado de la última lomada construida a metros del cruce con Calle Pedo Nóbile para habilitar la totalidad del recorrido.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.
La iniciativa está destinada a fortalecer la identidad de toda la región a través del arte, la música y la gastronomía. “Esto es parte de nuestro Plan de Igualdad Territorial que busca apoyar a nuestro querido Norte cordobés”, afirmó Llaryora.