diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Suspenden Actividades

No se harán el Encuentro de Asadores anunciado en Sinsacate ni las actividades culturales paralelas a ese evento.

Ocio 11 de noviembre de 2022
Festival de Asadores

Sinsacate. Ante el pronóstico de lluvia para el fin de semana, se suspendieron y reprogramaron las actividades organizadas en este localidad. 

La más importante era  el Encuentro de Asadores del Camino Real, que se iba a realizar el domingo y se aplazó para febrero de 2023.

La decisión fue tomada luego de una reunión con autoridades municipales.

En cambio, la programación cultural que estaba prevista en el marco del Encuentro de Asadores se trasladó al domingo 27 de noviembre, fecha en la que está prevista la celebración del Día de la Tradición en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

 

Relatos del Viento

Este sábado, de 17 a 20, se hará un encuentro de socios y colaboradores de Relatos del Viento en la Escuela del Monte que funciona en el Museo nacional Posta de Sinsacate.

Además de informar sobre los proyectos de la Asociación, se harán dos actividades: la primera es un pequeño taller para elaborar productos con harina de algarroba y degustación de algunos dulces y panificados de las artesanas del grupo de consumo.

La segunda es el pre-estreno y charla de la serie “La Semilla es la Cultura” -visualización de tres microdocumentales-.

Los socios y colaboradores compartirán estas actividades con sus familias y amigos que deseen sumarse a esta organización.

11-11-2022

Te puede interesar

Café Literario 4

Otro fin de semana a pleno

Ocio 03 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Jesús María ha organizado varias actividades para este viernes, el sábado y el domingo. Aquí la programación completa.

De Boca en Boca

De Boca en Boca en el Museo

Ocio 11 de noviembre de 2022

El cuarteto femenino se presentará en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, en el Mes Afro. No se suspenderá por mal tiempo.

Síntesis del día