Suspenden Actividades

No se harán el Encuentro de Asadores anunciado en Sinsacate ni las actividades culturales paralelas a ese evento.

Ocio 11 de noviembre de 2022
Festival de Asadores

Sinsacate. Ante el pronóstico de lluvia para el fin de semana, se suspendieron y reprogramaron las actividades organizadas en este localidad. 

La más importante era  el Encuentro de Asadores del Camino Real, que se iba a realizar el domingo y se aplazó para febrero de 2023.

La decisión fue tomada luego de una reunión con autoridades municipales.

En cambio, la programación cultural que estaba prevista en el marco del Encuentro de Asadores se trasladó al domingo 27 de noviembre, fecha en la que está prevista la celebración del Día de la Tradición en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

 

Relatos del Viento

Este sábado, de 17 a 20, se hará un encuentro de socios y colaboradores de Relatos del Viento en la Escuela del Monte que funciona en el Museo nacional Posta de Sinsacate.

Además de informar sobre los proyectos de la Asociación, se harán dos actividades: la primera es un pequeño taller para elaborar productos con harina de algarroba y degustación de algunos dulces y panificados de las artesanas del grupo de consumo.

La segunda es el pre-estreno y charla de la serie “La Semilla es la Cultura” -visualización de tres microdocumentales-.

Los socios y colaboradores compartirán estas actividades con sus familias y amigos que deseen sumarse a esta organización.

11-11-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.