Anticipan cambios en el formato del Festival, pero desde el 2024

"Este año no vamos a improvisar porque la comisión es nueva", advirtió el Presidente de la Asociación de Cooperadoras Escolares, Juan López.

Ocio - FESTIVAL 10 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
JUAN LOPEZ

Tras el acto de lanzamiento de la programación del 57º Festival de Doma y Folklore, el Presidente de la Asociación de Cooperadoras Escolares, Juan Ignacio López, explicó que este año se armó una fiesta "sin improvisar".

Es que el Presidente saliente, Nicolás Tottis, había anunciado el pasado 16 de mayo que la organización se merecía un debate para aplicar cambios profundos en el formato.

Sin embargo, la presentación de la fiesta, que se desarrollará del 6 al 16 de enero, marca que sigue todo igual con respecto a las últimas ediciones.

Al respecto, López dijo: "Con la comisión que me acompaña decidimos hacer esos cambios desde el 2024, porque asumimos el 5 de julio, estábamos jugados con los tiempos entonces no íbamos a estar improvisando y que salieran las cosas mal. Este año mantenemos la misma estructura y habrá cambios desde la siguiente edición".

El Presidente también destacó en su discurso que se hizo un gran esfuerzo para no duplicar el costo de las entradas con respecto al último Festival: "El aumento es del 75 por ciento", dijo.

El valor es de 3500 pesos y para la Noche Extra, de 4 mil. 

Como ha sucedido en las últimas ediciones, la Comisión fijó que vendiendo 120 mil entradas se cubre la totalidad de los costos. A partir de ese número, es utilidad limpia para las 20 cooperadoras escolares.

 

Último momento
Lo más visto