Cynthia Zak presentará su nuevo libro “Enciende tu corazón” en Jesús María

Lo hará en el Museo Jesuítico, este miércoles a las 18, con entrada gratuita.

Ocio 08 de noviembre de 2022
Cynthia Zack

Jesús María. La Municipalidad y el Centro Cultural Cabildo han organizado la presentación del libro “Enciende tu corazón”, de la escritora y periodista Cynthia Zak.

Será este miércoles a las 18 horas, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, con entrada libre y gratuita.

Cynthia Zak sostiene que existe una sincronía melódica entre la respiración, las emociones y el cerebro; un ritmo que permite convertir cada inhalación en un acto genuino de agradecimiento. 

En este libro, incluye 77 rituales, 77 prácticas poderosas y simples para observar la mente, honrar el nombre de cada uno, cambiar la narrativa, conectar con los elementos, elegir lo que se ingiere a niveles sutiles y físicos, manejar los espacios de descanso y afinar la frecuencia vibratoria. Son, según la autora, 77 respuestas que invitan a la acción y a la práctica consciente para recalibrar y despertar.

En la jornada de este miércoles, Cynthia Zak compartirá una experiencia interactiva con los 77 rituales plasmados en su obra, por lo que se sugiere asistir con ropa cómoda y manta o almohadón para sentarse en el piso.

El encuentro se complementará con la firma de libros.

08-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto