El Centro Vecinal Agua Mansa tiene nueva sede

El edificio fue refaccionado y puesto en condiciones por la Municipalidad para cedérselo en comodato. Está ubicado en la esquina de las calles Jáchal e Iguazú. 

Sociedad 02 de noviembre de 2022
Inauguración Centro Vecinal Agua Mansa

Jesús María. El Centro Vecinal de Bº Agua Mansa tiene su propia sede: la Municipalidad y su comisión inauguraron el edificio que les permite a los vecinos contar con un espacio físico en común para generar encuentros participativos. 

Está ubicado en la intersección de las calles Jáchal e Iguazú. 

Las instalaciones fueron refaccionadas y cedidas en comodato por el gobierno local a partir de un convenio, en el marco del trabajo conjunto que viene realizando con los centros vecinales, buscando fomentar la participación ciudadana e involucrándolos en la planificación de políticas públicas. 

De esta manera, los vecinos de este sector ya tienen su propio espacio donde pueden debatir, proponer, decidir e impulsar diversas actividades sociales para el barrio. 

“El trabajo continuo, comprometido y a largo plazo entre las distintas gestiones del centro vecinal de Agua Mansa permitió que hoy este proyecto se haga realidad”, destacó el secretario de Gobierno, Federico Zárate.

En la inauguración estuvo el intendente Luis Picat, a quien recibió la presidenta del Centro Vecinal, Mónica Cuello, y miembros de la comisión barrial.

02-11-2022

Te puede interesar