
Un curso de bartender fue aprobado por 29 personas terminaron

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico municipal entregó los certificados a 29 vecinos y vecinas que finalizaron el curso de bartender profesional.
En el acto, los egresados fueron protagonistas de un concurso donde presentaron cócteles de su propia autoría y pusieron a prueba lo aprendido durante tres meses de formación.
El curso fue dictado por el prof. Adrián Palacios y potenció las habilidades de los profesionales, vinculándolos de manera directa con el mundo laboral, ya que realizaron sus prácticas en diferentes eventos de la ciudad, entre ellos el Festival Bum Bum.
En el acto estuvieron el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el coordinador de la Agencia de Desarrollo Económico, Marcelo Salcedo; y representantes de la Universidad Popular.
El jueves 10 de noviembre les entregarán los certificados a otros 43 estudiantes que completaron la formación. El acto será en la Torre Céspedes, a las 19.
02-11-2022


La Prof. “Mari” Mendoza recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante
30 de octubre de 2026
El Festival CLACK fue reconocido en la Legislatura de Córdoba por su aporte al arte juvenil
30 de octubre de 2026
Más de 60 perros de utilidad y trabajo compiten en Jesús María
30 de octubre de 2026

Los empleados de comercio recibirán un aumento del 5,7% en tres tramos
ECONOMÍA Y AGRO28 de octubre de 2026
Un productor asociado a una cooperativa ingresó el primer lote de trigo de la campaña 2026/2027
ECONOMÍA Y AGRO28 de octubre de 2026



