Un curso de bartender fue aprobado por 29 personas terminaron 

Lo dictó la Municipalidad. A modo de cierre, los profesionales participaron de un concurso donde presentaron cócteles de su propia autoría.

Economía 02 de noviembre de 2022
Curso de bartender

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico municipal entregó los certificados a 29 vecinos y vecinas que finalizaron el curso de bartender profesional.

En el acto, los egresados fueron protagonistas de un concurso donde presentaron cócteles de su propia autoría y pusieron a prueba lo aprendido durante tres meses de formación.

El curso fue dictado por el prof. Adrián Palacios y potenció las habilidades de los profesionales, vinculándolos de manera directa con el mundo laboral, ya que realizaron sus prácticas en diferentes eventos de la ciudad, entre ellos el Festival Bum Bum.

En el acto estuvieron el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el coordinador de la Agencia de Desarrollo Económico, Marcelo Salcedo; y representantes de la Universidad Popular.

El jueves 10 de noviembre les entregarán los certificados a otros 43 estudiantes que completaron la formación. El acto será en la Torre Céspedes, a las 19.

02-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto